Modo de preparación:
Comenzaremos pelando y cortando las cebollas, en una tartera con las 2 cucharadas de aceite de oliva y una cucharadita de miel, confitaremos las cebollas durante 15 minutos, y le añadiremos una pizca de sal, dejaremos que se caramelice un poco.
Luego laminamos los champiñones y los ponemos en una fuente de horno, los horneamos durante 20 minutos a 180ºC con un poco de aceite, sal y una cucharadita de miel, mientras tanto, pelamos las zanahórias y las cortamos en juliana, las escaldamos en agua hirviendo durante 2 minutos, las retiramos y escurrimos.
Lavamos el calabacin, lo cortamos tambien en juliana y reservamos.A continuación, estiramos la pasta brick en la que pondremos una loncha de queso, un poco de zanahoria, otro poco de calabacín y la cebolla confitada. Le añadiremos luego dos trocitos de queso de cabra y algunos trocitos de Roquefort, salpimentamos, espolvoreamos de un poco tomillo y luego terminaremos con los champiñones gratinados.
Para finalizar, Cerraremos los bricks en paquetitos y les daremos la vuelta para que aguanten bien. los Meteremos en una placa cubierta con papel de horno. Los Pintaremos con un poco de huevo batido y lo hornearemos durante 30 o 35 minutos a 180 ºC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario